SERVICIOS Y CLASES DE EQUITACIÓN

 

APRENDIZAJE


Aprenda con los mejores profesionales, la hípica y la doma son nuestra especialidad. Para todos los públicos y para todas las edades. En Club Hípico Titu la pasión por nuestro trabajo es la pasión que transmitimos a nuestros alumnos.

Clases para niños


Ofrecemos clases de equitación para niños con la posibilidad de enseñarles doma, desde los 4 años. Desde el inicio de las clases les motivamos y les animamos para que no tengan miedo y sepan cómo tratar a estos nobles animales.

Para los más pequeños contamos con nuestra monitora Sandra, que aparte de sentir un amor inmenso por los caballos, su cariño y su dulzura con los niños posibilitan su fácil y cómodo aprendizaje. El respeto por los animales es un gran valor que transmitir en edades tempranas, ya que les ayudará en su desarrollo como personas respetuosas con el entorno.

Clases para adultos


Nunca es tarde para aprender a montar a caballo. Nuestros monitores están preparados para enseñar a todos los niveles. Venga a probar nuestras clases de equitación, disfrutará como un niño junto a nuestros caballos.

Desde niveles básicos hasta niveles con más experiencia, nuestras clases de equitación para adultos están adecuadas a la experiencia en la hípica de cada alumno. La atención personalizada que ofrecemos es ideal para iniciarse en este fascinante mundo del caballo, que le enamorará tanto como a nosotros. También damos clases avanzadas y para competición.


 

DIVERSIÓN


La diversión está asegurada en Club Hípico Titu. Disfrute de nuestros paseos a caballo para todos los niveles o celebre el cumpleaños de los más pequeños de la casa y sus amiguitos con la compañía de nuestros ponis.

Paseos a caballo


Paseos a caballo para grupos de amigos, parejas, individual... disfrute de un momento mágico. Si nunca ha montado a caballo no se preocupe, nuestros paseos son para todos los niveles, nosotros le enseñamos.

Pasear a caballo es una estupenda terapia para disfrutar de paz, serenidad, tranquilidad... por el mar, por el campo. Es una de las actividades más bonitas y divertidas que se pueden realizar en nuestro Club Hípico. Nuestros monitores son expertos y le ayudarán para que no tenga ningún problema durante el recorrido.

Cumpleaños con poni


¿Se acerca el cumpleaños de los niños y quiere organizar una fiesta especial y original dónde la diversión esté asegurada? En Club Hípico Titu puede celebrar el cumpleaños de sus hijos junto a nuestros simpáticos y queridos ponis.

Nuestros ponis están acostumbrados y preparados para que los niños monten en ellos. Cuentan con todos los cuidados necesarios. A los niños le encanta y por nuestra experiencia, tanto mayores como pequeños, lo pasan en grande en este tipo de eventos. Nuestro equipo estará atento para que todo salga perfecto y no falte ningún detalle.


 

SERVICIOS PROFESIONALES


Disponemos de gran experiencia en el sector hípico, contamos con profesionales a la altura de nuestros clientes, preparamos tanto a caballos como a jinetes para concursos y competiciones hípicas. Nuestra amplia formación y los premios conseguidos nos avalan.

Preparación para concursos


Somos especialistas en la preparación de caballos, jinetes y amazonas para concursos. Contamos con la titulación necesaria y una amplia experiencia proporcionando esta formación al más alto nivel. Infórmese sin compromiso.

Por nuestro club ha pasado un gran número de alumnos que han dejado en nuestras manos su enseñanza en hípica y doma, así como un gran número de caballos que hemos preparado y domado para las exigencias de las competiciones. Contamos con varias medallas y premios de los que estamos muy orgullosos. El sacrificio, la entrega y la pasión por el entrenamiento profesional hacen que sigamos día a día buscando las mejores técnicas y continuando la formación de nuestros monitores.

ESPECTÁCULOS

Realizamos espectáculos ecuestres que siempre tienen un gran éxito. Baile flamenco, danza con música y luces, desfiles... El público queda maravillado con la belleza de nuestros espectáculos, la elegancia de los jinetes y el porte de nuestros caballos.


PUPILAJE

El pupilaje es otra de nuestras especialidades, ponemos a disposición de nuestros clientes y alumnos boxes en las mejores condiciones, donde alimentamos con piensos de primera calidad y cuidamos a sus caballos con las máximas garantías de bienestar.